Sacando una de las cajas de zapatos donde guardo mis White Dwafs aparecieron los suplementos que venían en las revistas. Primero fue el Goblin Fanático y luego fue el Troll. Entre ellos había un ejemplar del Goblin Fanático nº 0 arrugado y muy sobado que guardo con mucho cariño. Aunque me presenté a pocos concursos de pintura (ya he dicho que mis dos manos son izquierdas y que no se pintar bien) y nunca gané nada. La foto de una de mis minis salió en este suplemento y me supo tan bien como un premio. Aquí dejo el Goblin Fanático
http://www.mediafire.com/?8dc6sbzonndqixn
La tontería empezó un verano de aquellos que me iba a Bilbao una semana con mis padrinos y solía pasarme alguna tarde en la tienda de GW. Solía aprovechar para comprarme la WD y alguna cosa más. Me compré una caja de regimientos de esqueletos y una caja de tres motos del caos. Aunque una semana la pasaba en Bilbao, el resto del verano lo pasaba en el pueblo de mi madre. Monte y pinté varios esqueletos para mi equipo de No-muertos de Blood Bowl y las tres motos, pero me quedé sin más cosas que hacer. Así que el aburrimiento hizo el resto. Desmonté una de las motos y la empecé a llenar de esqueletos y adornos, la tontería me mantuvo entretenido hasta que volví a mi casa para los exámenes de septiembre (todavía me acuerdo del viajecito de regreso en bus con la mini de la mano para que no se desmontara).
Hace un tiempo, cuando empecé a rehacer mi ejercito de Marines del Caos, rescaté esta mini que llevaba años en una caja. Lo hice mas por sentimentalismo que por otra cosa, porque su estética barroca no pega con el resto del ejército.
Como podéis ver la mini a cambiado un poco. Mi ejército del caos era un auténtico batiburrillo de legiones y los motoristas eran de los Guerreros de Hierro, ahora todos son de mi amada Legión Alfa.