13 de enero de 2017

White Dwarf 160 y los Elfos Oscuros




Agosto del 2008. Ese mes salía el libro de ejércitos de los Elfos Oscuros, y con el renovación de algunas minis, como corsarios y caballero gélidos en plástico, nuevos asesinos, una hidra y nuevos personajes. Miniaturas de coleccionista (muy chulas). Luego tenemos novedades Black Library y Forgeworld. Y las noticias de la llegada al siguiente mes de la caja de inicio del nuevo reglamento de 40K (algo que en su día llamó la atención, cuando normalmente la caja de inicio se suele lanzar a la vez que el nuevo reglamento)

- Empezamos con Gav Thorpe, Brian Nelson y Jes Goodwin hablándonos de los Elfos Oscuros, sus novedades, despiece de los corsarios y caballeros gélidos, ilustraciones de Paul Dainton y Alex Boyd y Chris Peach nos enseña técnicas de pintura y un trozo de la novela de Malus Darkblade.

- Una nueva edición de “La leyenda de los cuatro jugadores”. Está vez centrada en el universo del 40K. Esta sección es un clásico de la WD, en la que cuatro miembros del estudio elijen un ejército y mes a mes elijen nuevas unidades, las pintan y juegan, analizando los puntos fuertes y débiles y, a raíz de eso, elegir la unidades del siguiente mes. En esta edición participan Neil Hodgson con los Marines Espaciales, Pete Foley con los Eldars, Matt Hudson con los Marines del Caos  y Fil Dunn con los Orkos.

- Matt Ward nos enseña a hacernos un ejército orco del SdlA.

- Artículo de Apocalipsis hablando de la historia de Armageddon y nuevas formaciones para representar sus guerras.

- Informe de batalla. Los Elfos Oscuros de Gav Torpe se enfrentan a los Altos Elfos del recientemente reclutado, Andrew Kenrick

- El Heraldo Johnson nos habla de los torneos.

- Miniconsejos de cómo usar correctamente los pinceles

- Dave Andrew nos enseña los brutales edificios construidos para Fantasy.

- En el taller de Modelismo nos enseña a personalizar los ejércitos con trucos e ideas para conversionar miniaturas.

- Artículo dedicado al pintor David Rodríguez y sus obras.

- Más taller de Modelismo, hablándonos de cómo hacer escenografía para Mordor.

- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa (con minis viejas de Elfos Oscuros, Blood Bowl y componentes varios).

2 comentarios:

  1. Que tiempos.....Me acuerdo de ese mes jugué con mis mercenarios...Y me patearon el culto...que tiempos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...