9 de enero de 2018

Citadel Journal 10

Hoy traigo esta maravillosa revista de 1995.


- Empezamos con la editorial escrita por Gav Tyler, responsable de la revista.

- Macroartículo del personal de la revista, donde nos traen  las reglas para jugar una campaña combinando 40K y Epic. Son un monton de ideas y tablas de conversión que pueden servir de base para alguna de vuestras campañas.

- El personal de la Journal también nos trae reglas y jugadores estrella para los equipos de Norses en Blood Bowl. Actualmente este artículo es meramente anecdótico, estas son las reglas primitivas… nada que ver que las actuales más depuradas.

- James Funnell nos trae las reglas de la Thunderhawk (para 3ª ed), con una curiosa cañonera hecha de cartón.

- Jeff Ruddle escribe nuevas reglas para Blood Bowl: sesiones de entrenamiento para acelerar la adquisición de habilidades de algún jugador en concreto.

- Reglas de los Grechin-Kohetez de la mano de William Carnichan, otro desternillante y destructor invento de los Orkos (tendré que echarles un ojo para ver si las puedo añadir a mis Appendix)

- Gav Tyler nos trae la lista de ejércitos de los mercenarios Halfling

- Las reglas e ideas de modelismo para titanes del Caos para Epic de la mano de Funnell.

- El gran Jervis Johnson trae reglas alternativas para vehículos en 40K.

- Y para acabar, la sección de Blanchitsu (si, así también se llama la actual sección de la WD en la se presentan ilustraciones de y al estilo de John Blanche) donde Dave Perry y Mark Jones nos enseñan sus técnicas de pintado.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...