23 de febrero de 2015

White Dwarf 111 y el Rey Brujo



Julio del 2004. En las novedades tenemos más minis de la Tormenta del Caos y nuevos Orcos Negros. Además de un anuncio de algo que pasará el 2 de Septiembre... (lo desvelaré en la próxima revista o lo podéis deducir mirando la foto...). 


Ya veréis que esta revista es extraña, está formada por grandes bloques temáticos: uno para la Tormenta del Caos de Fantasy, otro del SdlA y del 40K solo tenemos un artículo (un Ordo Malleus Dixit) pero ocupa bastantes páginas. Eso sí, todos ellos con grandes dosis de reglas opcionales, ideas y consejos, una de las WD con menos desperdicio que han publicado.

- Empezamos con una sección de Fe de Erratas y Noticias
- Amplio artículo sobre el famoso D.o.S. del año anterior, un artículo para incitar a la gente a ir al de ese año.
- Bases de participación y reglas del Golden Demon del 2004.
- Continuamos con la Tormenta del Caos:
* Phil Kelly nos da consejos tácticos de cómo podemos enfrentarnos a la Horda de Archaon.
* Como hacernos carros demoníacos para los cuatro dioses del Caos.
* Manuscritos de Altdorf, Gav Thorpe nos trae reglas de campaña para Comandantes.
* Clase Magistral de cómo montar y pintar el Cañón Infernal y el Cercenagoblins.
* Y para terminar esta parte, Informe de Batalla. Los Orcos de Gordon Davidson se enfrenta a los Enanos de Thorpe (pobres Enanos...)

- Tercer y último artículo de Steve Cumiskey, para hacer una torre de señales imperial
- La parte del SdlA:
- Empezamos con la novedad, la espectacular miniatura del Rey Brujo en bestia alada.
-Adam Troke nos habla del próximo suplemento "La batalla de los Campos de Pelennor"
- Brutal Torre de Orthanc hecha a escala por Doug Bachelor.
- Matt Ward nos trae las reglas para incluir humanos de las distintas regiones de Gondor y sus peculiaridades.
- Troke nos revela nuevas reglas para convertir a tu compañía en héroes veteranos.
- Ward escribe un nuevo escenario para el juego.
- Y para acabar esta parte, una serie de conversiones de ejemplo (si, cuando GW animaba a que la gente usara su creatividad) .

- Y para acabar la revista, Ordo Malleus Dixit, las reglas completas para tener Compañías Acorazadas de la Guardia Imperial. Reglas escritas por tres grandes: Pete Haines, Jervis Johnson y Graham McNeill.

Y como siempre, tenemos la sección dedicada a Venta Directa. Tras la parte de editorial y eventos, este mes nos traen matrices sueltas de Bretonia, complementos para vehículos de la Guardia Imperial, minis de Marines Espaciales para Epic y alguna mini más para Mordheim y Necromunda.


2 comentarios: