21 de febrero de 2016

De vuelta….




…y no como me esperaba. Vuelvo a casa tras una tomadura de pelo. Me fui con un contrato de prácticas donde una empresa me formaría durante dos años en un área de mi profesión de la que no tengo experiencia y en menos de quince días me han dado puerta por no “aprender” lo suficientemente rápido como para estar al nivel de los compañeros más experimentados… Por lo que tengo oído, es algo común en estos días de crisis, que si ya de por si somos objetos para las empresas, ahora mucho más. Aunque podía haber sido peor, en mi círculo de amigos hay casos peores.

En fin, no sigo porque este blog es un divertimento totalmente independiente al mundo real y esto está fuera de lugar. En breve, y cuando tenga más ánimo y ganas, continúo con mi labor de recopilar WD antiguas.

7 comentarios:

  1. Vaya tio, lo siento mucho!

    Si te sirve de consuelo, hace poco mi mujer fue a una entrevista de trabajo y le proponían trabajar en B completamente, asi que imagina, dijo que no porque ahora con la niña no nos podemos jugar nada que no sea cotizado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo q hay en estos momentos, para las empresas somos mercancia. Aunque podía haber sido peor, en mi circulo de amigos hay un caso peor que el mio.

      Eliminar
  2. Lo siento, animo y a pelear. Que unos sinverguenzas que no te llegan a la suela de tu zapato, te amargen la existencia. Suerte en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos!!! Sinceramente, es una lástima que este país funcione así y se aprovechen de los jóvenes (y no tan jóvenes). Son el tipo de cosas que nos obligan a muchos a mirar más fuera de nuestras fronteras que dentro...

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo compañero, somos los esclavos del siglo XXI, poco pan y buen circo para distraer.

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos y paciencia. Es cierto que es muy dura la espera pero seguro que al final encuentras algo a tu altura.
    Lástima de país que está acabando con las mejores generaciones y más preparadas de las últimas décadas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, compañeros. No queda mas remedio que tirar pa delante.

    ResponderEliminar