20 de enero de 2018

White Dwarf 176 y la fortaleza de redención


Diciembre del 2009. En las novedades tenemos la Fortaleza de Redención, ejércitos de Marines y Orkos de 40K e Imperio y Orcos de Fantasy, maletines y tableros modulares. Luego tenemos la gama de minis de coleccionista, las novedades de Black Library y de FW. Y para acabar, las noticias.
- Empezamos con un resumen del año hecho por Andy Hall.
- Jeremy Vetock y Dave Andrews nos hablan de anécdotas del hobby. Además Mark Lathan nos enseña a diseñar una campaña de 40K.
- Phill Kelly nos da consejos tácticos para jugar a Planetstrike. Además, tenemos nuevas estratagemas para las distintas razas.
- Las reglas de la Fortaleza de Redención.
- Hall nos habla de sus experiencias del 2009.
- Ya ha pasado un año desde la Leyenda de los 4 jugadores y aquí tenemos un artículo que nos cuenta que ha pasado con ellos un año después.
- El final de la campaña del SdlA que empezaron a jugar el mes pasado.
- Este mes, en vez de Heraldo Johnson, tenemos la sección de Blanchitsu, en la que John Blanche nos habla de sus minis.
- Artículo sobre los Puños Carmesíes
- Taller de modelismo sobre cómo montar y pintar la fortaleza de redención y la posada imperial.
- Desafíos de campos de batalla. Johnson nos presenta un nuevo escenario con la fortaleza de redención como elemento central.
- Joe Tomaszewski  no hace un tutorial de cómo montar y pintar al Señor de las Alimañas. También habla de los puntos de luz, muy resultones si tenéis antorchas encendidas y demás
- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa.




4 comentarios:

  1. Como siempre, MIL GRACIAS!

    Pero... hoy, Sábado 20, no va el enlace xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me esta tocando la moral, meto el enlace y cuando le doy a publicar desaparece... gracias por avisar, a partir de ahora estaré mas atento

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y trabajo subiendo las WD, por fin, después de tantos años he conseguido tener todas las WD españolas.

    ResponderEliminar