Vamos a por otra CJ
del pasado con ideas que pueden ser usadas hoy en día para dar más personalidad
a un ejército o para diseñar una campaña original y diferente. Como las
anteriores, se encuentra dividida, con las editoriales de Warwick Kinrade y de Andy
Hall, respectivamente.
- Empezamos con las
reglas de las Cápsulas del Desembarco Dreadclaw de Forge World de la mano del
propio Kinrade.
- El gran Alessio Cavatore rescata personajes y
unidades antiguas de los Altos Elfos para poderlos incluir en 6ª Edición (ojo
al dato a aquellos que estáis editando una versión de Fantasy).
- J Files, los
artículos que escribía Jervis Johnson,
antes de su sección del Heraldo Johnson habitual en las WDs.
- El propio Johnson
nos escribe un escenario del 40k Armageddon.
- David Griffith nos enseña sus ilustraciones.
- Tras las cartas de
los lectores, Mike Butcher nos
enseña su ejército de Nurgle.
- Kinrade nos trae también las reglas de FW del vehículo de
recuperación Atlas del Imperio.
- Y pasamos a la
sección de Blood Bowl Magazine con Carl
Brown escribiendo las reglas para contratar músicos en los equipos (en mis Compendium están incluidas estas reglas).
- Andy Hall nos da consejos tácticos.
- Para acabar, Wolfgang Zeller nos enseña imágenes de un estadio portátil, para el próximo numero tendremos su explicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario