15 de enero de 2019

De tiendas frikis por… Valladolid (otra vez)


Ya he hecho varias entradas sobre esta ciudad que se encuentra a algo más de 100km de mi casa y que de vez en cuando visitamos debido a su gran centro comercial.



Algunas tiendas de las que ya he hablado en su día siguen en pie como Micrón (C/San Quintín 8), Hokotu (C/Nicolás Salmerón 13), Metrópolis (C/Fray Luis de León 19) o Castilla Comics (C/ Montero Calvo 28 y C/ Arribas 7, esta última se ha ampliado con otro local anexo a), otros han desaparecido como Asgard, Arkham (al que éramos asiduos y su cierre nos ha apenado mucho) o el Hombre del Sombrero, y otros han cambiado de ubicación como La Parada del Comic que se encuentra en C/Acibelas 1 (un lugar más visible que el anterior local, situado en una calleja extremadamente estrecha y escondida al lado de la catedral) o Raccon Planet que ahora está en C/ Pedro Barruecos 2 (más céntrico que la anterior localización). Esta última, a parte del merchandising friki de turno, te hacen posters de las películas que más quieras en muy buena calidad.




Y como novedades New & Retro Deluxe (C/ San Luis 2), dedicado a la compra venta de merchandising, videojuegos, consolas y minis (allí tenían a la venta una escuadra de Exploradores Marines Espaciales de metal entre otros)


2 comentarios:

  1. Lástima leer el cierre de algunas tiendas... siempre que cierra una sola es una gran pérdida para el hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero pasa en todos los ámbitos. En Salamanaca das una vuelta por los barrios del centro y ves cambiar las tiendas a un ritmo vertiginoso. Alguna,incluso hemos visto liquidar sin saber que la habían abierto. Es una pena, pero es como estan las cosas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...