16 de diciembre de 2020

Mercadillo del 2020

 Mercado de Navidad de la Plaza Mayor | Turismo Madrid

Como todos los años, os recuerdo que tengo material en venta, minis y sobre todo mi vieja colección de revistas, que por culpa de la falta de espacio, no me queda mas remedio que quitarme de encima. No es que solo esté en venta en Navidad (que alguno ya me ha preguntado), es que solo me acuerdo de hacer espacio por estas fechas... cuando lo necesito. Pero que me podéis preguntar cuando querais.

Miniaturas:
- Vael Donatus, Ultramarines Sternguard Veteran. 8€
 
- 2 Stormcast Eternal Easy to build (en matriz). 6€

Lote White Dwarf en español (1€ por revista):

- De la 101 a la 103
- La 105
- De la 109 a la 118
- La 120
- De la 122 a la 130
- De la 135 a la 138
- De la 140 a la 163
- La 188
- De la 191 a la 194


Lote Codex/Libros de ejércitos:

- Codex Tau 4ª Edición. 6€
- Codex Necrón 4º Edición. 6€

- Codex Lobos Espaciales 5ª Edición. 6€

- Libro de Ejército de los Reyes Funerarios 6ª Edición. 6€


Los gastos de envío van a cargo del destinatario, y según las preferencias de cada uno, pueden ir por correo normal, certificado o incluso por una agencia de mensajería urgente. Para las revistas y libros recomiendo Punto Pack, es algo más lento que las mensajerías y tienes que irlo a buscar tu mismo, pero es barato y muy seguro.

Si os interesa algo escribirme al mail de la cueva lacuevadelfrikisolitario@hotmail.com.


2 comentarios:

  1. El de reyes creo que es de 6a porque no lleva el margen ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que tengas razón, es un lapsus, pensaba que la división de muertos se hizo en 7ª. Gracias compañero!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...