28 de marzo de 2021

Man o ‘War en español 1.1

Estoy ahora aprovechando que estoy “on fire” y ahora ando mejor de tiempo. Me siento motivado por este juego que cada vez me gusta más, así que he seguido traduciendo la expansión “Plague Fleet” en la que incluye las reglas para flotas del Caos (tanto de cada uno de sus dioses como la flota combinada), Skaven y Enanos del Caos, además de nuevos elementos de escenografía y escenarios para jugar en el Mar de la Garra y cerca de los Desiertos el Caos.

También he eliminado las muchas erratas que tenía la anterior traducción (aunque seguro que ya estaréis acostumbrados a ver erratas por doquier, sé que muchos de vosotros tenéis Codex de GW…). Y para acabar, he aumentado las reglas para los Magos (sacada de la WD inglesa 164), he añadido el Superacorazado a los Enanos (WD inglesa 162) y las reglas para las flotas de Norses (WD inglesa 166).

Si sigo así, y el tiempo y las ganas me lo permiten, entraré a traducir la segunda y última expansión, “Seas of Blood”.

 

Pack Man o’War spanish

3 comentarios:

  1. menuda currada, gracias. no podriad escanear las cartas y plantillas ya puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del pack estan las plantillas escaneadas por alguien, pero está un poco disperso, para la próxima "arrejuntaré" todo.
      Las cartas en español ya es mucho pedir, eso se lo dejo para cualquier otro valiente. Como solución propongo que quien quiera jugar se recorte cartulinas y escriba el nombre de la carta y que vea sus reglas en el manual.

      Eliminar
    2. please, yo estoy traduciendo cartas de Legion con photoshop

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...