23 de mayo de 2021

Blood Bowl Compendium actualizado otra vez

 


Ya dije que cambiaba de Juego de Especialistas, otra vez a Blood Bowl. La anterior actualización fue de justo hace 4 meses, pero en este tiempo he encontrado algunas cosas más que añadir, he mejorado la maquetación y he eliminado algunas erratas. ¿Y que es eso que he añadido? Pues entre la nueva Zona Mortal que salió hace unas semanas y las últimas Blood Bowl Magazine que he reseñado he encontrado un poco de todo:

En el Compendium Vol I, he ampliado el Tiempo Atmosférico, ahora hay dos maneras de tener un estadio, algún nuevo balón especial, reglas alternativas para ingreso de dinero tras el partido y el Incentivo de mercenarios de renombre (a mitad de camino entre el Mercenario simplón y el Jugador Estrella).

En el Compendium Vol. II, a parte de algun Jugador Estrella de los nuevos que se me ha escapado meter y la ficha de algun equipo famoso, algunas nuevas habilidades que en su día se me escaparon.

En el Compendium Vol. III tenemos las reglas para las ligas locales Halfling y algunas reglas más para el Blood Bowl Siete.

En el Compendium Extra he expandido un poco lo que ya estaba escrito de como ser un Comisario de Liga y como diseñar un torneo.

Y la Hoja de Árbitro es la misma, pa' que cambiar...

La verdad es que desde que empecé esto no ha parado de engordar (¡anda! ¡como yo!) e iré añadiendo cosas según vayan apareciendo. Espero que os sirva a todos aquellos aficionados al juego.

 Compendium I

Hoja de Árbitro

Compendium II

Compendium III

Extra

2 comentarios:

  1. Gracias. No hay enlace al Compendium III...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado! Gracias por avisar, compañero. A veces los goblins nocturnos de la Cueva me trastocan los enlaces...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...