7 de julio de 2021

Carcassonne 20 Aniversario

 

Ya hace un par de meses que se viene hablando, pero ya por fin se están viendo imágenes de ello: para finales de veranos saldrá un Carcassonne que conmemore el 20º aniversario, con una espectacular caja. A parte del juego básico (que las losetas son las mismas pero con más detalle) tendremos la expansión del Río (que encima lo han ampliado el número de losetas), la expansión del Abad y una nueva expansión (el Jubileo) de la que no sabemos mucho, además de una hoja de pegatinas para personalizar los meples. Y lo mejor de todo es que compatible con las expansiones (algo poco habitual en las versiones Xº Aniversario, que suelen ser muy bonitas y detalladas pero incompatibles). 

Yo, por desgracia, ya tengo el juego y es tontería volverlo a tener, pero aquellos que no lo tengan, lo recomiendo. Es una buena manera de tener este clásico de los juegos de mesa.

En principio no sé si la venderán en las tiendas españolas, por lo que la opción sería comprarlo en Cundco a un precio de 37,99€, que no es caro para los precios de ahora.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...