8 de septiembre de 2021

Man 'o War Fan Made: Estalia

 


Otra de las grandes naciones marineras del Viejo Mundo es Estalia. En su escaso trasfondo se ha hablado de la capacidad naval de este grupo de reinos pero no han tenido reglas oficiales de flota (ni ejército en Warhammer...). Aquí presento algunas ideas que he encontrado por la red: una amalgama de barcos del Imperio y de Bretonia (algo lógico teniendo en cuenta que todos ellos son humanos de la misma zona geográfica). Por otro lado pierden capacidad de artillería y la cambian por más marineros y con reglas potentes para los abordajes. A ver que os parece.

 

Man o’War Estalia

4 comentarios:

  1. La galeaza deberia disparar a los lados como las venecianas, yo también metería caballeros del sol llameante con +1 a abordajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las galeazas son galeras gordas, por lo que igual que las galeras del juego solo disparan hacia delante. En cuanto a los Caballeros del Sol Llameante, aunque sean seguidores de Myrmidia solo son del Imperio su presencia en los territorios del sur es meramente testimonial.

      Eliminar
  2. Suscribo lo comentado por el creador del contenido a cerca de los Caballeros del Sol Llameante. No obstante, y aun a riesgo de ser pesado, considero que los inquisidores tampoco tienen cabida en Estalia, o al menos, no tanta importancia.

    Se agradece siempre ver publicaciones Estalianas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es material fan-made que uno en casa se lo guisa como quiere: se puede eliminar a la Inquisición en cualquier momento y se pueden añadir Caballeros de la Lanza Justiciera. Ambas ideas que se me han pasado por la cabeza ¿Por qué no? Esto es solo una base para usar y modificar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...