31 de diciembre de 2021

Feliz 2022

 


Ya ha pasado otro año más, éste, al igual que el anterior, marcado por la pandemia. Este año he tenido que aflojar el ritmo más de lo normal porque la vida real cada vez aprieta más. Me resisto a cerrar la persiana, igual que me viene a la memoria (con muchísima pena) todos aquellos buenos blogs que han cerrado en estos 9 años que llevo de actividad y me daría pena ser uno de ellos.

 

Así que, como primer objetivo del 2022 es aguantar un año más y cumplir la década de existencia. Luego está el objetivo de pintar… a ver, Destino, no quiero que me lo mejores, pero iguálamelo; es decir, no pido pintarme un ejército completo, pero al menos como este año con media docena de minis y algo grande (un tanque o dreadnought) yo me conformo. Y para acabar, seguiré con las traducciones de Blood Bowl y de las reglas caseras para Man’o War, algo que me ha reportado satisfacción durante el 2021 y espero haber ayudado a la comunidad de ambos juegos.

 

Y para acabar, un año más me gustaría agradecer a todos los que se asoman a la Cueva, a los 122 seguidores y aquellos que de vez en cuando me escriben para darme o pedirme algo (estoy para dar y recibir) que me hayáis acompañado este 2021. Y os deseo a todos un buen 2022.

1 comentario:

  1. Feliz 2022.
    Que no cierres la persiana y cumplas tus objetivos.
    Y gracias a ti por este blog.
    Antonio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...