13 de junio de 2022

Warmaster Magazine 4

 


Hoy es estamos de finde largo en la capital de Tormes, así que ahora que tengo un rato de descanso voy a por la siguiente de estas revistas del pasado. Publicada en el 2001, tenía cerca de 50 páginas y costaba 3,50 libras o 6,95 dólares americanos. Al igual que las anteriores, no la tenía, pero la encontré en la red, por lo que os recomiendo que os la bajéis antes de que se caiga el enlace (algo que tarde o temprano pasa).

- Empezamos la editorial de Gastón de Priestley… digo, Rick Priestley y luego las novedades últimas en el catálogo, esta vez sobre Bretonia.

- Stephan Hess y Priestley nos traen al ejército de Bretonia como nueva lista.

- Un escenario de batalla con bretonianos y orcos de la mano de Christopher Bobridge. Y luego Andy Hall y Tom Webster-Deakin juegan un informe de batalla con este escenario.

- Nick Murray, Mike Sharp, Geoff Gibbs y Jason Smith nos construyen una fortificación de los orcos (que la tenéis en color en la contra portada). Además en el anuncio de los productos que sacaba Forge World en la época, entro otras cosas promocionan casa de los orcos

- Peter Houston y Paul Shipman nos traen el escenario jugado el Games Day del 2000.

- David Simpson continúa con las reglas para hacer campañas en este juego, siendo esta ya la última entrega.

- Las secciones de FaQs, las normas para escribir en Fanatic y la sección de Venta Directa

- Y para acabar, Agis Neugebauer nos enseña trucos para pintar un ejército de Bretonia.

 

Warmaster Magazine 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...