25 de septiembre de 2022

De tiendas frikis por... Vigo

 
Continúo con las tiendas que he podido visitar en mis vacaciones. Aquí he de decir que hablaré más de las que no he podido ver: Vigo, en comparación de Pontevedra, es una ciudad de tamaño medio-grande y las tiendas están muy dispersas, por lo que en el día dedicado exclusivamente a esta ciudad solo he podido visitar un tercio de sus tiendas. Aun así os dejo uno de mis mapas con los que podéis ver donde encontrarlas.
 
Primero mencionar la desaparición de Territorio Freak, una tienda de gran recorrido situada enfrente de la Con-catedral, que desapareció hace solo tres meses. Trasladaron el material a otro local (el de la foto, en la Rúa Elduayen), pero para venta por internet, no al público.

 
La primera tienda fue la de Mundo Manga (Rúa Perú 4), como su nombre indica especializada en el mundo asiático: mangas, anime, merchandising, figuras y comida. Aunque también hay material occidental.

La segunda fue Comics Vigo (en algunos sitios aparece como Norma Comics, no se que clase de relación tienen o tuvieron) (Ronda de Don Bosco 22), principalmente centrada en comics, mangas y libros de rol, también nos podemos encontrar juegos de mesa y material de GW.
 
Y la tercera y última fue Mazinger Vigo (Rúa Zamora 65), una tienda que tiene pinta de llevar un tiempo largo funcionando, ya que he encontrado juegos de rol y libros descatalogados. Con una trastienda con mesas para jugar y organizar torneos.


 
Luego me quedaron por ver Sousa Comics, Customeeple, Banda Desdeñada, Only Card, Comics y Sapoconcho. Estas para un futuro, aunque alguna de ellas me hubiera gustado mucho poder irla a ver. 

Y con esto acabo lo poco que he podido ver. Espero que toda esta información os sirva de ayuda si vais por esa zona del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...