18 de diciembre de 2018

Mercadillo navideño 2018


Hace dos años por estas fechas puse un mercadillo navideño para poder dar un nuevo hogar a esas minis que no usaba, ni tenían posibilidades de ser usadas nunca. Ahora vuelvo a la carga con más material, ya que necesito espacio en mi cueva, y con gran dolor de mi corazón me tengo que deshacer de material al que tengo cariño pero que no puedo seguir guardando, como mi enorme biblioteca de White Dwarf, de la que tantas veces he hecho gala.



Lote White Dwarf en español

- De la 101 a la 163 (1€ por revista)

- La 188 (1€)

- De la 191 a la 194 (1€ por revista)



Lote Codex/Libros de ejércitos

- Codex Tau 4ª Edición 6€

- Codex Necrón 4º Edición 6€

- Codex Eldar Oscuros 3ª Edición 5€

- Codex Lobos Espaciales 5ª Edición 6€

- Libro de Ejército de los Reyes Funerarios 7ª Edición 6€








Lote Deathwatch


- Jerek Suberei, White Scars Biker Sergeant (en matriz) 10€

- Ennox Sorrlock, Iron Hands Sternguard Veteran (en matriz) 8€

- Zameon Gydrael, Company Champion (en matriz) 8€

- Vael Donatus, Ultramarines Sternguard Veteran (en matriz) 8€




Lote Eldars

- 1 Falcon 12€ (40€ en la web de GW)

- 5 guardianes antiguos y una plataforma de metal con artilleros 6€

- 1 Viper 5€ (26€ en la web de GW)

- 3 Segadores siniestros (metal) 6€





Lote Marines Espaciales

- 1 Capellán en armadura de Exterminador (Metal) 5€






Los gastos de envío van a cargo del destinatario (según las preferencias de cada uno, pueden ir por correo normal, certificado o incluso por una agencia de mensajería urgente).



Si os interesa algo escribirme al mail de la cueva lacuevadelfrikisolitario@hotmail.com.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...