8 de diciembre de 2018

White Dwarf 193 y los Reyes Funerarios



Mayo del 2011. En ese mes tenemos la renovación de los reyes funerarios con bichos grandes, Caballeros de la Necrópolis y Guardias del Sepulcro. Y tras las novedades, la noticias.

- Andy Hall charla con Robin Cruddace y compañía donde hablaran de los Reyes Funerarios, novedades, las reglas de las Esfinges, despiece de los caballeros de la Necrópolis y un ejército de muestra. Además, tenemos una serie de ilustraciones del libro.

- El pintor Mark Harrison nos habla de su mini favorita.

- Phil Kelly, Mat Ward, Cruddace y Matthew Hobday nos traen nuevas misiones de combate.

- Jeremy Vetock nos habla de las tribus de Pielesverdes.

- Duncan Rhodes y Chad Mierza nos enseñan a hacernos un campo de batalla de la Tierra de los Muertos.

- Informe de batalla, los Altos Elfos de Adam Troke se enfrentan a los Reyes Funerarios de Robin Cruddace.

- El Heraldo Johnson y sus reflexiones.

- Rhodes nos enseña a hacer un ejército de los Reyes Funerarios.

- Y para acabar tenemos los eventos, listado de clubes y tiendas y la sección de Venta Directa.

9 comentarios:

  1. es increible como pueden cargarse una revista en solo siete años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una revista y un juego entero... la pena que me da ver articulos de Fantasy

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo.
      Antonio.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Después de los orcos es el ejército que más me gusta. Por estética, por transfondo y porque sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada compañero! A mi tambien me gusta, de echo tengo su primer libro de ejército y me hice varias listas que nunca llegué a hacer, pero su estética me gusta mucho.

      Eliminar
  3. Acabo de descrubir esta pagina por medio de un podcast y sois una pasada. Muchisimas gracias por hacerme revivir mis inicios en este mundillo, aunque como bien dicen por ahi arriba ya no es lo mismo lamentablemente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenido sea a la Cueva!! Pasa y disfruta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...