9 de marzo de 2019

Aportaciones: Codex Primaris





El compañero Andrés me ha enviado el otro día una aportación por el mail (como siempre, siento tardar en responder, suelo mirar el correo habitualmente, pero las semanas con más jaleo puedo no mirarlo). Es el codex de los Marines Primaris en español (spanglish realmente) y al igual que él me lo ha pasado a mí, yo lo hago con vosotros. Toda aportación es bienvenida y valiosa (...menos trasfondo de AoS, que me sigue pareciendo un insulto a Fantasy...)

Como ya sabéis no acepto a los Primarines en el nuevo trasfondo, me parece la escusa más cutre y menos currada que se ha inventado GW para poder hacer marines más grandes y con una armadura más “chachi” para atraer a las nuevas generaciones. Pero es mi opinión, y de igual manera acepto que otros opinen lo contrario, por lo que aquí os dejo para quienes quiera poner a estos en su ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...