16 de mayo de 2021

Deathbowl 1

 


Ya que hemos acabado con la Battleflet Gothic Magazine y con la BloodBowl Magazine, es hora de empezar nuevas publicaciones. Y sigo con la Deathbowl, dedicada a artículos del Warhammer Magazine. Curiosamente solo tuvo 3 números publicados en 1999 y 2000, por lo que se editó paralelamente a la Citadel Journal. Y en la etapa en la que cada Juego de Especialista tuvo su propia publicación (2002-2004), no hubo Deathbowl.

- Esta revista no tiene editorial, por lo empezamos con un artículo de Andrew Meredith dando una tabla de eventos que le pueden suceder a nuestros personajes cuando están en una ciudad entre misión y misión.

- Michael Ruska nos trae las reglas para que los protagonistas guarden su dinero en bancos (ya que es estúpido de ver al héroe de turno cargando con todo el oro de misiones anteriores…)

- Un nuevo escenario contra los No-muertos de la mano de Steve Hill. Viene con un buen sumario de No-muertos y el mapa de la cripta.

- David Kay escribe las reglas para enfrentarse con enanos (no todos van a ser "dugeons" de razas del mal).

- Mark Brendan y Andy Jones nos traen las reglas para enfrentarse a los Hombres Lagarto. Y para rematar, Paul Gibbon tiene las reglas para asentamientos de Lustria.

- Daniel Atkins nos da las reglas para jugar en Kislev.

- El gran Gav Thorpe nos trae dos nuevos personajes más: el chamán Kislevita y el ladrón Halfling.

- Por otro lado, Matthew Francis por una parte y Andy Jones por otra, nos traen al Asesino y al Ogro como otros nuevos personajes.

Y con esto acabo. Como podéis ver, la publicación, con casi 100 páginas, está llena de reglas que amplían y dan más profundidad al juego.

Deathbowl 1

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...