16 de octubre de 2022

Warmaster Magazine 15


Y sigo con estas publicaciones, que ya me quedan pocas. Esta WarMag es del 2003 y al igual que las anteriores constaba de 50 páginas, aunque no veo el precio que costaba originalmente, quien los compró gastó 9,96$. Os dejo al final el enlace de la web desde donde me la descargue.


- Empezamos con la editorial de Steve Hambrook y las novedades de la temporada, con refuerzos para los Elfos Oscuros

- Andy Hall, Keith Krelle y Steve Hambrook nos escriben un escenario histórico de una batalla legendaria (con reglas para algunos famosos personajes especiales), además de un informe de batalla en la que enfrentan Altos Elfos y Elfos Oscuros.

- Stuart Witter nos enseña a conversionar al rey brujo de Naggaroth.

- El gran Nigel Stillman nos trae las reglas de “La Noche antes de la Batalla”, que ya hizo en su día para Fantasy. En estas reglas podemos decidir que puede hacer nuestro general antes de la batalla y las personalidades que pueden tener nuestros lideres, haciendo más impredecibles las distintas situaciones que se generen en la batalla. Yo he usado estas reglas para Fantasy, y es divertido saber que, aunque eres el general, tus oficiales tiene su propia personalidad y pueden echar por tierra tu estrategia.

- Paul Winter y Gareth William hacen un artículo sobre las reglas de campaña que ellos utilizan

- Informe de batalla entre los Altos Elfos de James Hughes y los Orcos de Wayne Rozier.

- Y para acabar, Lex Van Rooy nos narra cómo fue el campeonato europeo de Warmaster y el habitual catálogo.

 

Warmaster Magazine 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...