16 de septiembre de 2011

Declaración de Intenciones

Aquí quiero dejar constancia de mis aficiones y opiniones. Algunas de las cosas que tengo planeadas dejar aqui, son cosas que quiero compartir con todo el mundo.

Me gusta leer, soy un cinéfilo y me gusta escuchar rock clásico. Fui director de juego (o master) de juegos rol, ahora cuasijubilado. Pero una de mis mayores aficiones son los wargames. La culpa es de mis padres por regalarme, Cruzada Estelar unas navidades, desde entonces me enganché al 41er milenio y a los juegos de especialistas, esos que Games Workshop tiene abandonados. Lo que más me gusta de este hobby es el trasfondo, que aunque no es original (y que lo es ahora, si ya hace tiempo que está todo inventado), es muy amplio y rico. Algo que la compañía no es, o no quiere ser, consciente. Pero me consta que hay muchos aficionados como yo que si lo somos.

De las cosas que voy dejando aquí, algunas de ellas son susceptibles a los cambios. Con el tiempo aparecen nuevos datos en codex y publicaciones y hay que irlas añadiendo, asi que algunas ire actualizando con el tiempo.

2 comentarios:

  1. Parece que tienes un nuevo seguidor, yo me enganche en su día con el HeroQuest, aunque descubrí con el tiempo Cruzaad Estelar y otros juegos de este tipo jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...