28 de marzo de 2012

Lucha en angostos pasillos...

Como ya sabéis, hace poco Forgeworld ha sacado un suplemento, Zone Mortalis, que trata de la lucha en lugares más angostos tales como naves, complejos subterráneos, ciudades colmenas, etc. Para alguien como yo que se metió en este mundillo por el Cruzada Estelar, jugar expansiones así me traen buenos recuerdos y estimulan mi imaginación.

Cuando salió el Zone Mostalis reabrí un viejo proyecto que tenía guardado, un tablero modular. Este tablero estaba casi acabado cuando lo acabé, de hecho pudimos jugar algunas partidas con una reglas sobre luchas en complejos que conseguí y con las reglas de grupos de combate del reglamento 4ª edición. Lo único que le faltaba era mobiliario y puertas.

Cada módulo está construido de forma económica y muy fácil. La base es cartulina de las cajas de cereales, y los laterales los he hecho con cartulina y trozos de poliexpan pintados de negro e iluminados con gris. Y por último, llevan un papel con una textura metálica impresa para el suelo. Facil, sencillo y para toda la familia.

El proyecto está formado por:

- 2 zonas de despliegue:

- 16 pasillos cortos de 7,5 x 15 cm:

- 2 pasillos cortos de 7,5 x 30 cm:

- 6 intersecciones de 7,5 x 7,5 cm:

- 2 salas grandes de 15 x 30 cm:

- 10 salas pequeñas de 15 x 15 cm:

Tengo la intención de retomar el proyecto en los pocos ratos libres que tengo. Lo primero es pegar varias capas más de cartulina a la base, porque con el tiempo se han combado todos los módulos. Luego sería hacerle el mobiliario y puertas que faltan y poner algún adorno a los módulos. Y por ultimo meter algún módulo más.

Todavía no he probado el Zone Mortalis, pero me gustaría.

4 comentarios:

  1. hostia que chulo tio...no tendras esas laminas parra imprimirllas verdad?...a rorkror le fliparian(es un enamorado del cruzada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tengo, son varios pdf que no recuerdo donde los consegui. ¿Como te los paso?

      Eliminar
  2. mmm...podrias aprovechar y crear una entrada con ellos no? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea. Preparare una entrada para dentro de un par de semanas (que la proxima no estare por aqui).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...