28 de abril de 2012

White Dwarf 22 y Los Hombres Lagarto


Esta es la revista causante de todo. Si Agramar no hubiese pedido esta revista a finales del año pasado, no me hubiese dado cuenta de los útiles que era la WD de antaño y no se me hubiese ocurrido escanearlas y colgarlas aquí. Mi objetivo es escanearme las mas posibles, antes de quedarme sin tiempo para hacerlo. Voy a un ritmo de una cada dos semanas, la pena es que cada vez tengo menos tiempo. Como es la primera tampoco está muy bien escaneada.

 

Como todas las WDs, abre con las novedades y noticias. La más curiosa de todas es la famosa Thunderhawk de metal a escala 40K de edición limitada que sacaron (las veces q abre babeado la revista queriendo una). También salía este mes el libro de los hombres lagartos.

Empezamos con Johnson que nos sigue hablando de la campaña mundial que tenían abierta por aquel entonces. Una genial entrevista a Andy Chambers (mas que recomendado leer). McVey nos explica como pintar caballos, mientras que Neil Hodgson y Paul Muller nos enseñan a pintar a Dante y a los personajes de los Ángeles Oscuros, respectivamente. Steve Anastasoff nos habla de los hechiceros en Warhammer. Nigel Stillman nos habla del personaje bretoniano de Bergerac  el bandido. Dean Bass sigue con nuevas campañas para Space Hulk. Owen Branham nos sigue hablando de los distintos terrenos, esta vez terrenos acuáticos y pantanosos, con consejos de Stillman para hacer ríos modulares. Rick Priestley nos enseña ejemplos de peanas. Una sección de preguntas y respuestas. Y para terminar el informe de batalla: la batalla final de la campaña que dejamos disputando en la WD 21 a Jake Thornton y Ian Pickstock. Como veis, una revista  cargada de cosas.

3 comentarios:

  1. Has optenido el premio Libster blog, http://forjadegarouden.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog-rorkror.html

    ahí detallo el por que gracias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Grande eres,caballero.Si estuviera mas cerca te ayudaría con los escaneos encantado.
    PD:Me gustan este tipo de "culpabilidades"XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...