30 de noviembre de 2012

Un poco de humor




Hoy (antes de preparar todo para irme el finde y mientras veo caer un poco de nieve) voy a hablar de dos blogs que sigo y no tienen nada que ver con los temas que toco aquí. Se tratan de dos blogs dedicados al humor. Dos blog que me animan el día cuando hay entradas nuevas.

Por un lado está Albert Montt en dosis diarias. Pequeñas viñetas, alguna de un solo dibujo, en el autor hace juegos de palabras, palabras con doble sentido o usa metáforas visuales. Algunas de estas viñetas ironiza sobre temas del mundo de los superhéroes y otros temas frikis.

Por otro lado tenemos El Hematocritíco del Arte. El autor recoge pinturas clásicas y le da un nuevo título con humor, aprovechando que muchas de ellas son extrañas interpretaciones de la biblia, no hay una perspectiva clara, etc. Es curioso, que de la gente que le he enseñado este blog hay quien se ríe diciendo que son ingeniosos y otros se indignan por meterse con obras de arte. Yo creo, que como todo en esta vida, hay que buscar el lado gracioso, incluido al arte.

 ” Dios regalando vajilla gigante en boda nudista “ (Il regalo divinni desproporcionatto) Giovanni di Paolo

1 comentario:

  1. Son buenas recomendaciones, sin duda!

    Por cierto, ya te leí, tienes un mail!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...