8 de diciembre de 2012

De visita al Expocomic 2012



Como ya dije, me fui justo hace una semana, de excursión por Madrid. Como siempre, fuimos en tren, un medio de transporte muy cómodo y seguro. Principalmente fuimos al Expocomic. Por movidas de seguridad, este año se celebró en el Matadero.

 
Nosotros compramos las entradas por anticipado y pudimos saltarnos la enorme cola que había preparada. Fuera del recinto principal había varias exposiciones y una carpa con la cafetería y algunos puestos. Entre ellos estaba el puesto de Edge con demostraciones de algunos de sus juegos y donde nos quedamos babeando toda la variedad de juegos de mesa que tiene la compañía.


En el recinto principal, mucha seguridad (o eso o el cosplay de moda es el de segurata...). Como siempre muy buen ambiente, gente con disfraces de todos los tipos y calidades, actuaciones y eventos, que nos pudimos pararnos a ver y muchos productos con descuentos tentadores. Pero estaba todo un poco desorganizado y el número de puestos era menor que el año pasado (a mi me supo a poco), por lo que oí, debido al cambio repentino de emplazamiento, menos de un mes antes del Expocomic.


Después de comer visitamos algunas tiendas de Madrid que queríamos ver, moviéndonos metro arriba metro abajo (prácticamente nos recorrimos la ciudad bajo el suelo), un medio de transporte que me sigue gustando y me trae muchos recuerdos de mi infancia.
Y por último llegamos a la zona de Callao, allí había quedado con nuestro veterano compañero Agramar del Descanso del Escriba, alguien que llevo años queriendo conocer y que por fin pude hacerlo. Tras un rato de charla nos recorrimos las tres tiendas de Atlántica. Por desgracia solo pudimos estar un rato con él porque el tiempo era oro tanto para nosotros como para el Escriba. Una visitilla a la FNAC (¿cuándo nos pondrán una en Salamanca?) para compras de navidad y encargos y a correr de vuelta al tren, sin poder ir a la mitad de sitios que teníamos en mente. Otra vez será.

 
 (iman de nevera y abrebotellas con el símbolo del Mechanicus. No pude resistirme a compramelo, asi el Omnisiah bendecira las cervezas y los refrescos que me tome...XD)

En definitiva: un día que disfrutamos con ilusión, aunque con  un poco de pena por el poco tiempo que teníamos y un poco de decepción por el Expocomic de ese año.


PD. Según pude ver en las puertas del metro, está prohibido bajarse haciendo la conga... cosas raras de estos urbanitas... XD


 

5 comentarios:

  1. Vaya decepción el Expocomic, por lo que veo cada año van a peor...

    Y en España comic sí que se lee!

    Sobre la foto del metro... no viste la de las puertas laterales entre vagones? Es Son Gokuh haciendo una bola Genki jajajaja!

    De enanos, mis colegas y yo decíamos que el niño hacía un kame hame y que el que tú dices que hace "la conga", era Chiquito de la Calzada... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, cuando vuelvas a Madrid te llevo por el barrio friki... el mío!

      5 tiendas en un radio de 10 minutos... ni en el centro las tienes xDD

      Eliminar
    2. Pues no me fije en esa foto. La unica que vi fue esa que me hizo gracia (¿quien diseño esa advertencia...?), tambien tienes razon, se parece a Chiquito contando un chiste...XD

      Y en cuanto a lo otro, te tomo la palabra, la proxima vez que vaya, a ver si me puedo asomar por tu barrio y nos tomamos algo.

      Eliminar
  2. El placer fue todo mio.Yo también tenia muchas ganas de conocerte en persona,porque estas haciendo una labor impagable con los escaneos y otras cosas que subes.
    La proxima vez tenemos que quedar mas relajadamente^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...