25 de diciembre de 2012

Ho Ho Ho. White Dwarf 40



¿Qué tal el día de navidad? ¿Sufriendo la resaca de ayer? ¿Ha sido bueno Papa Noel con vosotros? A mí me ha traído móvil nuevo, que aunque el antiguo era un Nokia (de esos que tienes que tener cuidado de que no se te caiga porque puedes agujerear el suelo), pero los años (4 para ser exactos) no pasan en balde y el cacharro se me apaga constantemente.  Y entre los regalos ha dejado una nueva WD para vosotros.




Esta revista viene del caluroso agosto del 98. Recuerdo que me la compré la primera vez que fui a la tienda GW de Bilbao, en esas épocas de mi vida que pasaba algunos días de verano allí. Te anuncian la salida de la primera caja de regimiento multicomponente y para el siguiente mes el libro de los Mercenarios. También salía por aquel entonces la fortaleza de Warhammer (esa que todavía sigue en venta). Además del anuncio de un nuevo diseñador de minis, Chris FitzPatrick. En contraportada, los Ángeles Oscuros de Chris Dennison.



- Empezamos con un artículo sobre las nuevas cajas de regimiento

- Nigel Stillman y Toumas Pirinen escriben las reglas de Fosos para Warhammer Asedio. Y como construirse fosos.

- Jervis Johnson saca la lista de ejército de la Legión de Condenados.

- Tuomas Pirinen escribe el primer de los artículos sobre un juego de escaramuzas para Fantasy que se desarrolla en las ruinas de la cuidad de Mordheim (la cosa tuvo éxito y en año y pico saldría el juego completo de Mordheim).

- Y'an Pakal trata de los Personajes Especiales.

- Nick Davis nos enseña a hacer elementos de escenografía para jungla.

- Un artículo de Fantasy sobre qué ejército elegir con los comentarios del Studio español.

- Iain Compton habla de los titanes en Epic 40.000

- Paul Muller nos muestra sus adoradores del caos (algo curioso, ahora que ya han salido minis y reglas para los cultistas)

- Y para terminar, las batallas finales para ver quién es el mejor en la Leyenda de los Cuatro jugadores.

- Al final de la revista viene la ficha de los Enanos del Caos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...