3 de abril de 2013

Proyecto Hellraptor (10 semanas y media)

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que hablé de este proyecto. Continúo con él, aunque esta semana no estoy en casa y no voy a tener muchas oportunidades de seguir.


Terminé la cabina y la coloqué en el chasis. Una vez pegada he seguido con la parte de abajo de la cabina y con la unión entre la cabina y el chasis.



Como podéis ver le he quitado los brazos porque no me convencían como quedaban. Los he perforado y les he colocado a un alambre unido a las alas grandes. Luego lo he unido todo con masilla. 






Por debajo he colocado las garras plegadas debajo del ala. Todavía me queda trabajo en esta parte.

 
En cuanto a la unión de la cola, he seguido haciendo placas como las de la cola pero que se integren en la parte de atrás del torso. Al igual que la anterior, me queda trabajo en esta parte.


Ya me queda menos, esta es la forma que va teniendo el caza.


 

Y para acabar, me he empezado a meter con la peana. Me ha costado decidir que ponerle. Es enorme y da mucho juego para hacer un mini diorama o algo asi.
 



Como ya sabeis, podreis pinchar en las fotos para verlas mas grandes.

3 comentarios:

  1. Qué bien te está quedando!

    Qué ganas de verlo más completo

    ResponderEliminar
  2. Si, aunque parezca mentira, en la cabeza solo tenia un boceto de lo que queria. No se ni como va a quedar. Asi que yo tambien tengo ganas de verlo completo... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...