4 de agosto de 2013

Anuncios



Después de esta decepcionante fin de semana en que por unos problemas no hemos podido ir de visita a Madrid (creo que es el 4º intento en lo que va de año, puedo escribir un libro sobre "cosas que te pueden pasar cuando planeas una excursión" ), os anuncio que esta Cueva estará cerrada en agosto.


Pero antes de irme quisiera hacer otro anuncio:

Para todos aquellos que sois de Salamanca o alrededores y además os gusten los juegos de mesa, los chicos de Cubo Espacio Creativo han iniciado unas jornadas de juegos de mesa, todos los jueves a partir de las 19:30. Cubo se encuentra en el Paseo Carmelitas 53


La entrada es gratuita y solo hay que llevar: juegos de mesa que queráis mostrar al resto (si tenéis, sino no pasa nada), sillas (hay algunas, pero por si acaso el local se llena), viandas varias (refrescos, patatas, etc, para pasar el rato) y buen rollo y ganas de jugar (eso imprescindible, mas importante que todo lo anterior). Yo estuve el jueves pasado y repetiré la experiencia cuando vuelva después de las vacaciones. Es una pena pero en una ciudad pequeña como Salamanca no hay muchas iniciativas como esta.

Y dicho lo dicho, pasad buen verano. En breve estoy otra vez aquí.

2 comentarios:

  1. Descansa!

    Y bueno, a ver si a la 5ª va la vencida, jejeje, y te podemos enseñar un poco la ciudad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...