23 de octubre de 2013

100.000 gracias



Ayer por la noche me asome y vi que por la mañana ya había llegado a las 100.000 visitas. Muchas gracias a todos por pasaros por la cueva. Por eso esta mañana me he estado escaneando un regalo para dejaros aquí. 


Además esta mañana, los chicos del Cargad me mencionaron en su magnífico blog, así que mas motivo para buscar un hueco esta mañana y escáner esto:


Es el suplemento que vino en la WD 68 (que en poco tiempo os subiré). Es el Manual de Construcción de Vehículos. Mientras que en la 2ª edición de 40K era muy fácil hacerse sus propias modificaciones para vehículos (en el suplemento Milenio Siniestro te daban tablas para ello), en 3ª no lo era tanto. Así que el bueno de Jervis Johnson hizo este suplemento. La mayoría de las reglas están desfasadas (sobre todo aquellas que hablan de voladores), pero tiene cosas muy curiosas. Seguro que alguno un poco mañoso con el tema de las reglas puede actualizar este suplemento a 6ª.

Disfrutadlo y una vez más: gracias.

8 comentarios:

  1. 100.000 ENHORABUENAS!!

    Y 100.000 ánimos para que no abandones el blog, yo lo leo a diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Wolfen!! Ya te dije en su dia que la Taberna es uno de mis referentes.

      Eliminar
  2. Que jodio! XD hago yo las 10K y tu las 100K :P:P:P sigue así que tu labor humanitaria para con los frikis se hace necesaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enhorabuena a ti tambien. Que uno empieza con 10k y en poco alcanza los 100k ;)

      Eliminar
  3. Hola.

    Gracias a ti. Opino que cualquiera que lleva un blog y se molesta en trabajarlo de cara a la galería, aparte de un poco de afán de protagonismo (por qué no) también tiene ganas de contar cosas (y de compartir cosas). Eso siempre es loable y de agradecer.

    Gracias por las WD escaneadas, que aunque las tengo ya muchas, las sigo bajando (y no te ofrezco las mías porque sospecho que las sacamos del mismo sitio ^_^). Gracias por los suplementillos (esos si que no los tengo y los agradezco aún más): Gracias por el Hordas Invasoras que me va a abrir un mundo de posibilidades a fantasy sexta edición, que es mi edición más jugada (y por lo tanto "preferida").

    Respecto al manual de construcción de vehículos, se que había unas reglas para la "bioconstrucción" de monstruosidades tiránidas, que salió en una WD posterior. Yo el de vehículos no lo necesité nunca. Los ultramarines usan vehículos codex, eso es sabido (que diría la khaleesi). Pero el de construcción de mega-bichos si. Que risas con los bichejos que salían de ahí, reptando por el campo de batalla para ir a morir a manos de algún bichito más pequeño y caro en puntos Y_Y...

    Saludos Friki-NO-tan-solitario..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada compañero.

      Si, sacamos las WD del mismo sitio, ya hace un tiempo que no escaneo una WD, son aportaciones de distintas personas. Eso me da tiempo a buscar en los cajones de mi habitación, donde he ido guardando (almacenando, más bien), suplementos, panfletos y cosas que ya ni me acuerdo de ellas.

      Como ya he dicho a otros: que ya tengo estos suplementos guardando polvo, que al menos otros puedan aprovecharlo. Personalmente creo que son tres joyas. Promocionan la 6ª edición, que se que hay muchos por la red que la prefieren (yo soy más de 7ª), y además enseña que GW antaño tenía buenos detalles con los aficionados. Me alegro de que sirvan de algo a otros.

      Yo, como me crié en la 2ª edición, me parecía normal el hecho tener libertad para modificar tus vehículos según el trasfondo de tu ejército. Por eso me hizo ilusión el Manual para Vehículos, porque te daba la oportunidad de hacer buenas trasformaciones. Si hacías muy bestia algo, lo tenias que pagar (subía mucho el precio de un vehículo transformado). Así que no era con ánimo de machacar al enemigo ni hacer trampas, sino porque te gustaba la idea.

      PD: Tienes razón, ya no soy tan "solitario", pero a estas alturas de la peli, me da pereza cambiarme el nombre... xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...