21 de octubre de 2013

Tres suplementos de WFB para la WD


En semanas anteriores os subí las WD 65 y 66, y la próxima quiero poneros la 67. En estas tres revistas, a parte del suplemento Goblin Fanático/Troll, venían suplementos para promocionar WFB y sobretodo la 6ª Edición.

El primero, es el de Hordas Invasoras. Es un libreto con las listas provisionales de cada raza de Fantasy, para  poder actualizar tus ejércitos de 5ª a 6ª hasta que llegase su Libro de Ejércitos. En el caso de los Enanos del Caos fue la última lista que hizo GW (la actual es de Forgeworld). Ahora este suplemento tiene más como valor para aquellos que juegan a Oldhammer.



El segundo, que vino en la WD 66, es una guía resumen del trasfondo de todas las razas oficiales de WFB. Por un lado sirve para que los novatos en Fantasy se puedan decidir por una raza que les gusto. Por otro lado, servía para asentar el actual trasfondo de Fantasy, definiendo las razas importantes del juego y su característica forma de ser.




El tercero es un suplemento de la WD 67, que actualizaba la lista genérica del libro de ejércitos de Mercenarios a 6ª. Este libro de ejércitos salió en 5ª, salió luego este suplemento y ya no se volvió a saber nada de Tilea y sus mercenarios, con la excepción de los Regimientos de Renombre. Una pena, porque era una raza que daba mucho juego. Este suplemento también tiene valor para los que juegan a Oldhammer.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me van perfectos para introducir a un colega a este mundillo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, busco hordas invasoras hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. De nada gente. Para eso he subido estas tres joyitas, para que las disfruteis;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el esfuerzo de recopilar estos tesoros. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...