17 de octubre de 2013

White Dwarf 66 y el Imperio de WFB



Octubre 2000. Ya han pasado 13 años desde que salió esta revista, que nos trae el compañero Akelion


En las noticias, con la llegada definitiva del nuevo reglamento de Fantasy vienen el Imperio y novedades para los Orcos, que serían renovados el mes siguiente. Además del anuncio de la adaptación para la televisión del famoso comic Bloodquest (y que por lo que se, el poco éxito que tuvo, solo se quedó en el piloto). Y la revista nos trae:



- Cartas de los Lectores.

- Tuomas Pirinen y Graham McNeil nos hablan del reglamento de 6ª, que algunos recordareis, trajo muchos cambios respecto a 5ª.

- Alessio Cavatore es el encargado del Imperio y nos habla de la reforma que ha sufrido esta raza.

- Jim Butler nos da consejos de cómo organizar un ejército imperial con el nuevo sistema de listas (el que hay actualmente).

- Citadel Scenary, la gama de Citadel de elementos de escenografía hechos de poliestireno.

- Informe de de batalla: los imperiales de Alessio Cavatore se enfrentan a los Orcos de Gordon Davison para probar el nuevo reglamento y las nuevas listas de ambos ejércitos.

- Entrevista a Rick Priestley, y unas imágenes de los otros cuatro más que estarían en el Games Day.

- Y para acabar, Andy Chambers escribe un Ordo Malleus Dixit, para arreglar las desastrosas reglas de las armaduras de Exterminador (que en 3ª no las usaba nadie, eran caras y no valían para nada) y las modificaciones para vehículos de los Eldars Oscuros. Cosas de la infame 3ª edición, que tuvo muchas FaQs, actualizaciones y aclaraciones...



Con la revista venía el suplemento de Goblin Fanático 10/Troll 02 (como siempre a mitad del GF, vais a ver que he puesto la Troll).


Y estad atentos, que en breve os dejo una sorpresa...

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...