1 de diciembre de 2013

Dos tiendas más en Salamanca



Desde la semana pasada tenemos dos tiendas nuevas de juegos de mesa en Salamanca.



Por un lado tenemos Homoludicus, en la c/Bernardo Martín Pérez Nº19 (casi al lado de la biblioteca Gabriel y Galán).
Conocimos al dueño (un tío muy enrollado) el jueves que fue a jugar con nosotros, y ayer estuvimos en la presentación. Muy bien surtida (con nombres de juegos que no conocía; ayer estaba como un niño en una juguetería...), tiene un par de mesas para que la gente pruebe algunos de los juegos.







Y por otro tenemos Dados y Cubitos, en la c/Padilla Nº4 (casi en el Paseo Canalejas) que la descubrieron unos amigos por casualidad y estuvieron en la presentación de ayer; yo como ando ahora muy liado no pude ir, pero esta tarde me asomare, ya que abren también los domingos. 


Por lo que me han contado la tienda no es muy grande pero tiene dos salas para eventos de buen tamaño. Su página web es esta y como iréis viendo, los sábados y domingos tienen algún evento o presentación de algún juego. Y como veis en las fotos, también esta muy bien surtida.





La verdad es que es una sorpresa y una suerte que hayan abierto estas tiendas, porque hasta ahora la oferta en esta ciudad era muy limitada. Desde aquí animar a los charros y a los que viene de visita a Salamanca que se asomen, y espero que a ambas tiendas les vaya muy bien.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, por la publi gratuita, no sé si ya te habrás pasado por aquí, de no ser así estaremos encantados de que vengas a conocernos.

      Un saludo.

      Pako de Dados & Cubitos.

      Eliminar
    2. ¿Como que gratuita? Luego me paso con la minuta...xDDD.

      Si, ya estuve el fin de semana anterior probando algunos juegos, y me gusta, tanto el ambiente como el local.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...