9 de diciembre de 2013

Nos vamos de excursión...



Pues como todos los años, nos iremos el próximo fin de semana a la capital a asistir al Expocomic 2013.


Este año se celebrará del 12 al 15 de diciembre y volverá al Pabellón de Cristal como en ediciones pasadas; ya que el año pasado, con el lamentable suceso del Madrid Arena (que está al lado de este Pabellón) dos semanas antes, cerraron todos los pabellones de la casa de Campo y alojaron el Expocomic 2012 en el antiguo Matadero (deprisa y corriendo, con el consabido desastre organizativo).

También conocido como Salón Internacional del Tebeo de Madrid, el Expocomic es un evento que se viene celebrando desde 1998 hasta la actualidad. Como todos los años, aparte del montón de stands de venta (que es principalmente a lo que vamos), hay una serie de eventos programados, como firmas de libros por algunos escritores y dibujantes conocidos en este mundillo, presentación de libros, conferencias, concursos de karaoke, cosplay, etc. Si quereis saber mas aqui esta la página.

Ya tenemos todo preparado (entradas, tickets de tren, etc), nosotros este año aprovecharemos y nos quedaremos todo el finde, para visitar la ciudad, hacer las tradicionales compras navideñas, ir de "frikitiendas" e incluso a ver si podemos quedar con una de las parejas más conocidas de la blogosfera... ya os contaré cuando volvamos.

4 comentarios:

  1. Quiénes serán? xDDDD

    Me corroe la curiosidad xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que misterio!! Doy una pista, Brad Pitt y Angelina Jolie no son, que no tiene blog... xDDD

      Eliminar
  2. Ejem.... http://www.angelinajolie-voight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David ¿porque siempre tienes que dejarme mal?

      ... me refería a que esos dos, no tienen un blog friki... y no, ya lo he mirado yo por si acaso... xDDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...