23 de marzo de 2014

White Dwarf 81 y los Altos Elfos



Empezamos el 2002. Al igual que la anterior, la revista tiene dos caras, como las viejas casetes.

Por la cara A, salida del libro de ejércitos de los Altos Elfos para 6ª, con nuevas minis (principalmente cajas de regimiento de plástico para esta raza). Además se anunciaban el Rouge Trader Tournament (interesante de leer) y el Torneo 2002.


-Empezamos con una serie de artículos sobre los Altos Elfos: Jake Thornton nos habla de las novedades, un relato sobre la Guerra de la Barba, con reglas especiales para ejércitos de Altos Elfos de la época, nuevos objetos mágicos, como montar y pintar las nuevas cajas de regimiento y la clase magistral para pintar la mini de Tyrion.
- William King escribe un relato de los Altos Elfos.
- Manuscritos de Altdorf, Kevin Coleman nos tare la lista para montar la guarnición de las ciudades de los Elfos Oscuros.
- J.B. y Tracey Coulter nos enseñan su pedazo de ciudad Tau (impresionante).
- Ordo Malleus Dixit, Andy Chambers nos trae algunas de las fuerzas que lucharon en la 3ª Guerra de Armageddon: los cazadores de Orkos de Armageddon, los Korps de Muerte de Krieg y las milicias urbanas de las ciudades colmena; todas ellas con sus reglas para poderte personalizar tu Guardia Imperial.
- Y para acabar, informe de batalla. Un combate urbano entre los Tau de Phill Kelly y los Salamandras de Andy Hoare.


Y por la cara B, la parte del SdlA:



- Las novedades del mes.
- El cómo se juega al SdlA
- Entrevista Peter Jackson.
- Clase magistral para pintar hobbits
- Informe de batalla: la huida de la tumba de Balin


Y con esta revista venía el suplemento Troll 17, dedicada exclusivamente al minicodex del Culto Genestealer.



(Culto Benstiller... es una chorrada, pero tenía que ponerlo)

 

6 comentarios:

  1. Hola. Gracias por tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! trabajazoo.
    Te lo dije creo hace una temporada, pero se me jodió el ordenata y había perdido la página, por casualidad no tendrás la white dwarf 134 y 135??? de junio y julio de 2006?? Es qe estoy como loco buscándolas por ahí y me harías un gran favor!
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, aunque el merito no es solo mio, las WD que pongo ultimamente son de otras personas que se los han currado.

      No eres el primero que me ha preguntado si tengo las WD del 2006. Tengo un enorme hueco de la 227 a la 240 (ambas incluidas). Pero no te preocupes, tarde o temprano aparecerá, hay gente por la red, que como yo, andamos buscando ansiosos completar el nº de WD españolas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...