31 de mayo de 2014

Requiem



Ya sabéis que ando muy liado y que el ritmo de la Cueva ha bajado notablemente. Esta entrada la tenía que haber hecho hace un mes, cuando Ferran Xalabarder me envió un e-mail para ponerse en contacto conmigo.
  

La gente de West Wind Comics han traído a España el primer tomo (Resurección) del comic de Requiem, Caballero Vampiro. Una obra fraco-británica publicada en el 2000 de la mano de Pat Mills y Olivier Letroit y en su día tuvo mucho tirón.

Antes de que Ferran me escribiera, en varios sitios de la red (como en la página del Descanso del Escriba) ya se había hecho eco de la llegada de este comic.

La verdad, en mi infinita ignorancia no lo conocía hasta que me puse a buscar por la red el argumento, y me parece bastante original y atrayente. Y ahora los hispanohablantes podremos leerlo en nuestra lengua materna.

Para más información podéis picar en la página de West Wind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...