5 de octubre de 2014

White Dwarf 98 y el Ojo del Terror



Ya estamos en Junio del 2003. Este mes se desataba la campaña mundial del Ojo del Terror y con ella un libro que la explica y nuevas minis como el Profanador, Typhus, Marines de Plaga y un consejo de videntes Eldars (y como no iban a sacar minis de mutantes del Caos, pues te vendían matrices de otras cosas para que te los pudieras hacer). También en las novedades vemos la segunda oleada de Hombres Lagarto que salieron el mes anterior y una posición atrincherada como elemento de escenografía.



- Como en estas últimas revistas, empezamos con los juegos de Especialistas, primero con Battlefleet Gotic y luego con Blood Bowl, con los disparatados consejos de Borak el Saqueador y el estadio de Blood Bowl de Warhammer World.
- Cinco grandes: Andy Chambers, Graham McNeill, Andy Hoare, Pete Haines y Phil Kelly nos cuentan, en una serie de artículos, como se va a desarrollar la campaña, como se va a iniciar, quien andará involucrado, cual es la historia, etc.
- Informe de batalla: los cadianos de Beau Turner y Chris Kraatz tendrán que defenderse de los Marines de Plaga de Ash Barker y Mike Larsen.
- En Héroes y Villanos del 41º Milenio, tenemos la vida y milagros de Typhus y una clase magistral de como pintarlo de Seb Perbet.
- Un artículo de McNeill sobre los Profanadores.
- Kelly nos da consejos tácticos para usar la lista de Ulthwe del suplemento del Ojo del Terror.
- Un artículo con las fotos de las minis más impresionante de los chichos de 'Eavy Metal.
- La parte de SdlA:
* Con la editorial de Alessio Cavatore y las novedades.
* Matt Ward nos da ideas para conversionar un ejército de Ents y da una serie de curiosas reglas para personalizar a cada Ent.
* Y para acabar aquí, la gente del Studio de EEUU han diseñado el escenario del Guardián del Agua, y para ello han construido la escenografía (con la puerta de Moria y todo) y lo han probado en un Informe de Batalla.

- Matt Ward (que ese mes lo sacaron por fin del SdlA) continúa con la historia de la "tormenta" que se está acercando al Viejo Mundo. Algo muy muy malo se está formando... Además, las reglas de Crom el Conquistador.
- Y para acabar, Adrian Wood nos da consejos sobre esquelas de color de Saurios y Slanns, y otra clase magistral de Perbet para pintar un sacerdote Slann.

Y al final de la revista la sección de Venta Directa, con minis que aconsejan para la campaña del Ojo del Terror, nuevas bandas para Mordheim, nuevos equipos para Blood Bowl, nuevo material gráfico y la lista de naves del Imperio y del Caos de Battlefleet Gotic.


5 comentarios:

  1. Qué subidote de revista!!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por todo.
    Me gustan muchos estas revistas antiguas cuando lei el numero 1 no me lo creia, los numeros antiguos eran otra historia...llegue a tener unos cuantos ahora gracias a tí los tengo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...