30 de junio de 2015

Blogs que sigo: Warhammer 8.5



En alguna ocasión he hablado de algunos de los blog que sigo, pero no sé porque no he seguido con ello, ya que algunos de estos blogs son una maravilla y merecen un poco de publicidad.





Warhammer 8.5 es un blog que se dedica a eso: ha hacer una versión más jugable y equilibrada de la 8ª edición de Fantasy. La 8ª es una edición que no ha dejado indiferente a nadie. Unas la adoran y la consideran la mejor, y otros la detestan y se marchan al Oldhammer. Yo personalmente prefiero las 6ª y 7ª, pero he de reconocer que la 8ª tiene cosas muy interesantes que se podrían aprovechar, aunque esas cosas interesante no compensan los fallos y desventajas de esta edición.



Por eso, el compañero Diego Villalonga ha creado la versión 8.5 del juego, que intenta ser más equilibrada y atractiva, por medio de un testeos, donde la gente puede dar su opinión de los cambios y reglas. No solo eso, también ha realizado los Libros de Ejército para todas las razas, incluyendo en ellos personajes desaparecidos de otras versiones y lo que aparecen en  novelas. Una titánica labor, para quitarse el sombrero, sin duda.



Y en estos momentos inciertos, en los que no se sabe que va a pasar con Fantasy, pero por los rumores, muchos de nosotros (y yo el primero) nos vamos a quedar cómodamente instalados en el Oldhammer; y ya que no seguiremos la novedades de GW, tendremos la libertad de quedarnos en una versión que nos guste, ya sea 6ª, 7ª o una con modificaciones.

6 comentarios:

  1. Soy el creador del Blog, gracias por tu comentario.
    Mi nombre es Diego Villalonga, no David, por el resto genial :)
    Te comento que ahora se estan testeando algunos cambios que acercan un poco a
    6ª-7ª edición bajando el rango de las kilometricas cargas de warhammer 8ª.
    Un saludo, y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! No se porque he leido varias veces Diego y he puesto David... Ya esta solucionado.

      Estoy deseando ver el reglamento con las mejoras testeadas, de hecho me interesa más que el reglamento de ese nuevo juego de GW que NO es Warhammer Fantasy. Animo compañero.

      Eliminar
  2. Hola! No creo que sigas mi blog...pero yo sí sigo el tuyo desde hace mucho tiempo! :)
    No quiero hacerme autopublicidad...pero por tus intereses en el mundo de las miniaturas,quizás te parezca interesante lo que hago así que te invito a pasarte por mi blog: http://obenji.blogspot.com.es/
    1 Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias obenji, lo haré, me han encantado tus miniaturas y como las pintas, geniales.
      un saludo compañero y gracias.

      Eliminar
    2. Hola compañero. No conocia tu blog, pero me parece interesante los tutorias de las minis que pintas.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...