15 de junio de 2015

Visitas flash por Madrid (1ª Parte)



Estos meses de atrás he tenido algunas entrevistas de trabajo por la capital, así que he hecho algunas visitas flash de mañana (que por la tarde hay que volver a casa que hay que merendar... xDD) y he aprovechado algún rato para hacer algunas visitillas a tiendas que me apetecía ver. Aquí hago una recopilación de las tiendas que he visitado estos últimos meses.



Una tienda que me sorprendió por su tamaño es Arte 9, en la Calle Dr. Esquerdo 6. Gran tienda que toca casi todos los palos del frikismo: comics, manga, libros, merchandising, juegos de mesa, etc. No puedo asomarme mucho, pero tiene pinta de que tenga una planta baja con mesas. Tienda que recomiendo para todo turista friki que se pase por Madrid.




Arkania, en calle Reyes Magos 23 (no muy lejos de la Estación de buses sur de Méndez Álvaro, donde cojo el AutoRes para Salamanca). Tienda de buen tamaño con un poco de todo, sobre todo juegos de mesa.




Padis, en la calle General Álvarez de Castro 18, tienda pequeñita muy centrada en juegos de cartas como Magic, con muchos juegos de mesa y algo de GW.



Y para los fans de El Ministerio del Tiempo, podéis asomaros a la Plaza del Duque de Alba, en la calle del mismo nombre. Allí se encuentra el Palacio de la Duquesa de Sueca (o lo poco que queda después de distintas desamortizaciones, reformas y demás, que está en ruinas) el lugar donde la serie coloca al ultrasecreto Ministerio del Tiempo. 



2 comentarios:

  1. Lástima que cuando vinisteis ya habíamos cerrado la nuestra...

    PD: A ver si en la próxima visita os podemos ver xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una lastima. Pero tambien que coincida la zona, cuando hago una entrevista en algun lugar miro a ver si por los alrededores me puedo hacer una rutilla de tiendas, cuantas más mejor. Por ejemplo, la segunda vez, fue en el SEPI, en la calle Velazquez, me hice una ruta mitad a pie, mitad en metro hasta la estación de Mendez Álvaro (si puedo ir a Madrid en otra cosa que no sea coche, mejor), aprovechando lo más posible la mañana. La primera vez no tenia nada a mano, asi que no pude ver nada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...