10 de julio de 2015

Visitas flash por Madrid (2ª parte)


Continuemos por mis viajes por Madrid:



The Comic & Co., en la calle Divino Pastor 17, me pilló justo después de que cerraran para comer, y por lo que vi a través de su gran escaparate, es una tienda de comic de todo tipo y muy bien surtida.




Akiba Store, en la calle Santa Ana 9, una tienda grandes con mesas de juego y con un poco de todo.



El Coleccionista, en la calle Tribulete 7, que por lo que me han contado es una tienda clásica de Madrid. Pequeñita, pero lleno de comics de toda clase, tipo y años. Allí he encontrado un tebeo de Mortadelo que me faltaba y difícil de encontrar.




Para los amantes de los Playmovil (aparte de, como ya confesé, me gustan los Legos). Hay una juguetería llamada Hola Caracola, en la calle García Paredes 72, muy centrada en Playmobil, con cajones con muñecos de distintas clases, animales, ediciones especiales y piezas sueltas.




Y vamos a salirnos un poco de los temas frikis habituales, lugares curioso que recomiendo visitar: La estación de Metro de Chamberí, una estación que fue abandonada por los años 60 y que ha quedado suspendida en el tiempo, ahora ha sido restaurada para que la gente puedan ver cómo eran. La entrada se encuentra en plena Plaza de Chamberí y es gratuita (hasta completar aforo). 




Y esto es todo por ahora, hasta que vuelva a Madrid, o mejor dicho hasta que me llamen para entrevistarme...

4 comentarios:

  1. El próximo día que vengáis a Madrid te voy a llevar a una tienda oficial LEGO que han abierto cerquita de mi casa xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Quiero!! xDDD. Nosotros solo conocemos ElectricBrik de la C/ Tumaco y la de la C/Goya.

      A ver si me llaman de algun sitio, q desde mayo no he vuelto. Además, a parte de vosotros, tambien he prometido a otros de alli que iriamos a hacer una visitilla y hay que ir si o si a Madrid. La pena es que he vuelto otra vez a currar (trabajo temporal como siempre, pero es lo que hay ahora) y este verano no voy a tener vacaciones :(

      Eliminar
    2. Ya es mala suerte... pero oye, no es mala noticia no?

      El currar siempre es bueno xD

      Eliminar
    3. Si ahora como estan las cosas el curro es una bendicion... lo malo son estos calores tan extremos que estamos teniendo, que son matadores...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...