5 de febrero de 2016

Cosas que encuentro: Guías, publicidad y demás



Sigo en el baúl de los recuerdos sacando más y más panfletos. El primero, es parecido a uno de los panfletos e publicidad de mi última entrada, y de hecho se publicó el mismo año como parte de la publicidad para los mostradores de las tiendas. Enseñaba el funcionamiento básico de la mecánica de juego de WFB 4ª edición y WH40K 2ª edición, usando algunos ejemplos. Ahora que cada vez hay más seguidores del Oldhammer, puede que este documento sea de ayuda.






El segundo documento, es una guía de pintura para Necromunda que venía dentro de la caja de juego.




El tercero es un panfleto de publicidad que venía con la WD 31 para promocionar Gorkamorka.





El cuarto es un pequeño panfleto que venía en la caja de 40K 2ª edición y te enseñaba los fundamentos básicos para jugar a ese juego.






Y el quinto y último (sí, he dejado lo mejor para el final), es una joya, que a mi parecer, sigue vigente hoy en día: una guía para pintar miniaturas. Se publicó en 1993 (¿¿¡más de 20 años ya!!??).  Como podéis ver en la portada, costaba 100 pesetas de entonces (0,60€). Recuerdo que me pareció un derroche por mi parte, gastarme ese dinero (con 350 pts (2,10€) ibas al cine) en un panfleto de 8 hojas útiles. Pero me sirvió en su día para introducirme en el modelismo, con trucos fáciles para alguien con 14 años (me suena que la compré en 1995) y con Youtube todavía por inventar. Al loro la gama de minis que enseñan, algunas ni siquiera las llegue a conocer cuando me introduje en este mundillo.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...