28 de marzo de 2016

Cosas que encuentro: tres Codicium Imperialis.




Entre mis viejos codex tenía guardado tres pequeños suplementos llamados Codicium Imperialis. Los tres venían de regalo en White Dwarf, pero por mucho que he mirado no soy capaz de saber a ciencia cierta en cuáles fueron.

- Volumen VI, parte I del Liber Honorus, está dedicado al trasfondo y organización de los Lobos Espaciales. Por la publicidad que tiene dentro sospecho que salió en una de las WD del 2000, tal vez en la de Abril, que fue cuando salió nuevo codex de este capítulo.


- Volumen IX, parte I del Liber Victorum, está dedicado al trasfondo y organización de los Ultramarines. Por la publicidad que viene dentro sospecho que salió en la WD 114 de Octubre del 2004, cuando anunciaban la salida de la caja de inicio de 4ª en la que enfrentaba a Ultramarines y Tiránidos.


- Volumen XXVII parte X del Liber Sororitas y es un pequeño resumen sobre las Hermanas de Batalla. Si mi memoria no me falla, fue el último y no hay pista alguna que me indique en que revista salió, tal vez 2007 o 2008



5 comentarios:

  1. Mil gracias!

    El de los Lobos llevaba buscándolo años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,no se encuentran ninguno. Hace unos años solo el de Ultramarines, pero ahora ni eso.

      Eliminar
  2. Madre mía. No sabes lo loco que me he vuelto intentando buscar el de Lobos, años! Y todo porque las palabras clave para buscarlo era Codicium Imperialis. No veas que alegría me acabo de llevar!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, se que el codicium de las hermanas de batalla aparecio en la white dwarf 109, voy arebuscar por internet a ver si encuentro donde salieron los otros 2 (que en principio supongo que consecutivos)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...