12 de abril de 2016

White Dwarf 139 y los eldars.




Otra WD escaneada por el compañero Fco Javier Pardo (al igual que la anterior, que se me olvido mencionarlo).

Ya estamos en noviembre del 2006. En ese mes salía el codex Eldars para 4ª edición. En las novedades tenemos un montón de minis nuevas para esta raza. Además de más orcos y goblins para el recién estrenado Fantasy y el Manta Tau de Forge World (una de las minis más grandes que han creado la gente de FW). En cuanto a las futuras novedades tenemos el anuncio de una trilogía de novelas traducidas por Timun Mas y el Imperio de Fantasy para el siguiente mes.



- Empezamos con Phil Kelly hablándonos de los Eldars. Además nos muestran alguna de las nuevas miniaturas, las reglas de las nuevas armas y un ejemplo de ejército eldar.

- Informe de batalla entre los eldars de Kelly y los Templarios Negros de Mat Hudson. Como os habéis dado cuenta en las revistas del 2006, los informes de batalla son de pocas páginas y la narración de la batalla muy resumida y en la que el contrincante del ejército nuevo del mes comete estupideces tácticas, para que el ejército del mes gane y con mucho… esta será la tónica hasta el final de la revista.

- El Heraldo Johnson, este mes nos habla de las maletas para llevar ejércitos.

- Artículo sobre los goblins en Fantasy. Con el despiece de la caja de regimientos, las reglas del personaje Skarsnik y un ejemplo de ejército de solo goblins.

- Otro informe de batalla, esta vez del SdlA. Enfrentamiento entre el bando de la Oscuridad de Mat Ward y el de la luz llevado por Adam Troke.

- Alessio Cavatore inicia una serie de artículos de tácticas, este número va de la selección de un ejército en Fantasy.

- Kelly escribe un Index Xenos sobre las diferentes sendas eldars.

- Ward nos habla de las diferentes monturas que nos podemos encontrar en el SdlA

- Miniconsejos de uso de los botes de pegamento Citadel.

- Sección de ‘Eavy Metal para pintar elfos oscuros.

- Y para acabar tenemos la sección de Venta Directa (con piezas para goblins y para eldars),  las noticias, publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores.



5 comentarios:

  1. Como siempre, excelente calidad! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En primer termino felicitarte y agradecer tu labor. Lo bonito que es internet cuando encuentras estas cosas.
    He intentado bajarme este numero y me dice esta infectado y no hay manera. Si fueras tan amable de ver si hay algun problema o resubirlo.
    Prestarme de igual manera para facilitarte cualquier numero a partir del 162 que no tengas (salvo alguno aislado que me falta), ya que en su momento los empece a bajar no recuerdo exactamente de donde. Agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero. Ante todo, gracias por pasarte por la Cueva.

      No se porqué, pero te lo da como infectado cuando hace unos meses estaba perfecto, con decir que asumes los riesgos y que no lo considere así te vasta (por lo menos a mí). Te aseguro que no tiene ningún tipo de virus (tal vez salte por que salga la cara de Matt Ward... xDDD)

      Si sigue dándote problemas te paso otro enlace que acabo de crear:
      https://www.dropbox.com/s/f3yyeokgol1y40c/WD%20139%20Noviembre%202006.pdf?dl=0

      Espero que éste no de problemas, si no dímelo y busco otro. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...