17 de mayo de 2016

White Dwarf 142 y las ruinas de Arnor




Febrero del 2007. Como la WD anterior, esta escaneada por Asmita Parra, pero a esta he tenido que añadirle la parte final que faltaba (de ahí el cambio de formato).



En ese mes salía el suplemento para el SdlA, la Ruina de Arnor además de nuevas minis para jugar esta campaña. Timun Mas anuncia una nueva novela basada en el videojuego Marck of Chaos. En las novedades de Forge Word tenemos el Aeronautica Imperialis, un pequeño juego de especialistas (que por desgracia duro muy poco) y que enfrentaba a vehículos aéreos es una lucha por el cielo. En cuanto a las próximas novedades tenemos a los Ángeles Oscuros para el siguiente mes y a los Eldar para el siguiente. Como veis, GW anunciaba sus novedades con dos meses de antelación y no como ahora que busca el secretismo más absoluto, una estrategia que le está haciendo más mal que bien…



- Empezamos como siempre con el gamusino del mes. Esta vez Mat Ward nos habla del suplemento y nos enseña las nuevas minis. Además tenemos un ejemplo de Defensores de Amon Sûl.

- Informe de batalla del SdlA. Las fuerzas de la oscuridad de Graham Davey se enfrentan a las fuerzas de la luz de Ward

- Interesante artículo sobre los uniformes, estandartes y trasfondo de los distintos estados que forman el Imperio. Además de dos elementos de escenografía impresionantes.

- El Heraldo Johnson, este mes nos divaga sobre las reglas (a veces es complicado saber sobre lo que divaga…)

- Phil Kelly nos siguen dando consejos tácticos, esta vez sobre las reservas en 40k.

- Miniconsejos sobre el uso del taladro manual.

- Mark Jones nos enseña a desmoldar, montar y pintar un tanque Leman Russ

- Los chicos de ‘Eavy Metal vienen con consejos de pintura para cosas grandes del Imperio de Fantasy.

- Taller de pintura con consejos para pintar a las fuerzas de Arnor.

- Entrevista al pintor Mike Anderson.

- La sección de Venta Directa con dos páginas de FaQs, minis antiguas del Imperio y minis para Arabia, el último ejército que salió para Warmaster.

- Una nueva sección: Te toca mover. Esta nueva sección nos plantea todos los meses un dilema táctico. La gente desde sus casa envia e-mails con las soluciones, quien envíe la mejor de todas se lleva un premio. Luego su publicaría dos revistas después.

- Y para acabar tenemos las noticias, publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores.





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo que no entiendo es como me hace este cambio e formato, hay lineas mas grandes que otras... si todas estan puestas para que tengan el mismo formato...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...