6 de junio de 2016

White Dwarf 144 y los Arlequines





Ya estamos en Abril del 2007. En ese mes salía la gama de pinturas Fundations y nuevas minis para los Eldars, principalmente Arlequines. Además de cajas de batallones para Bretonia, Enanos y Orcos (con un sustancial ahorro). En las novedades de Forge Word tenemos el tractor de artillería Centauro para los Korps de Muerte. En las novedades del próximo mes se anuncia el suplemento de Khazad-Dûm y para el siguiente escenografía  y nuevas minis para Fantasy.


- Empezamos con Jes Goodwin y Phil Kelly hablándonos de los nuevos Arlequines, con esquemas de colores (un dibujo en blanco para que inventes tus esquemas) y un ejército Eldar de ejemplo.


- Informe de batalla. Los Eldars de Kelly se enfrentan a la Legión Negra de Christian Byrme.
 

- Guy Haley nos habla de las Fundations y cómo usarlas.


- Segunda parte de la nueva campaña para Fantasy, esta vez el Imperio tiene que luchar contra los Orcos.


- El Heraldo Johnson, este mes nos divaga sobre las minis antiguas.

- Dos artículos de Tácticas: por un lado Adam Troke nos habla de cómo usar los personajes de la Oscuridad en el SdlA y por otro Pete Foley nos habla y el uso de los disparos en Fantasy.


- Taller de Pintura sobre el uso de degradado (bastante interesante).


- Clases Magistrales para montar y pintar a Sammael de los Ángeles Oscuros.


- Los chicos de ‘Eavy Metal nos enseñan alguna de sus minis de héroes orcos del SdlA.


- Miniconsejos sobre el barniz en spray.


- Y para acabar tenemos la sección de Venta Directa (de minis antiguas del os Arlequines y como montarte un Ponzoña con piezas de otros vehículos), las noticias, la sección de Te toca mover (con la mejor solución de la WD142), publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores. También tenemos el anuncio de una campaña que se está jugando en distintas tiendas del país y los ganadores de un concurso de ilustraciones.




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...