16 de junio de 2016

White Dwarf 145 y los defensores de Khazad-Dûm




Mayo del 2007. En ese mes salía el suplemento de Khazad-Dûm para el SdlA y con ello nuevas minis de enanos y orcos. Además tenemos refuerzos para los orcos de Fantasy. En las novedades de Forge Word tenemos otro anuncio del Aeronautica Imperialis. En futuras novedades tenemos el anuncio de escenografía modular imperial de Fantasy (una chulada que todavía se sigue vendiendo), refuerzos para el Imperio de Fantasy y el Might Empires (un tablero modular para hacer campañas de mapa, una autentica pasada para aquellos que les gustan las campañas, válido para juegos de otras compañías).


- Empezamos con Adam Troke hablándonos de Khazad-Dûm, con las nuevas minis, las reglas del dragón y un ejército enano de ejemplo.


- Informe de batalla de Khazad-Dûm. Los enanos de Troke se enfrentan a los orcos de Alessio Cavatore.
 

- Artículo sobre las novedades orcas de Fantasy, que incluyen las reglas de Gorbad Garra’ierro, goblin nocturno en garrapato cavernícola gigante, un ejército orco de muestra y las reglas y despiece de los orcos negros. Además Chad Mierzwa nos enseña a pintar orcos negros y Guy Haley y Mark Latham no enseñan sus ejércitos orcos preparados para la campaña de la Corona Némesis.


- El Heraldo Johnson, este mes nos divaga sobre la campaña de la Corona Némesis.


- Artículo de tácticas de la mano de Andy Hoare, ese mes dedicado a los tanques de 40K.


- Taller de Pintura sobre el pincel seco.


- Entrevista al pintor Seb Perbet.


- Los chicos de ‘Eavy Metal nos enseñan alguna de sus minis de Tiránidos.


- Miniconsejos sobre el uso de la cuchilla de modelismo.


- Y para acabar tenemos la sección de Venta Directa (de minis de la primera edición del SdlA y unidades del Caos para Epic), las noticias, la sección de Te toca mover (que además trae la solución de la WD143), publicidad, eventos, anuncios y las cartas de los lectores.



Esta WD ha sido escaneada por Asmita Parra, pero le he tenido que sustituir algunas páginas cortadas:





Además, si mi memoria no me falla, esta WD venía con un libreto para jugar la campaña de la Corona Némesis, con las reglas especiales, trasfondo, mapa, etc. También he añadido el mapa de campaña que se podía descargar en su día en la página web de GW (cuando valía para algo…).






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...