10 de octubre de 2016

De tiendas Frikis: Alcalá de Henares



Con Valencia no acabaron nuestras vacaciones, nuestro último punto del itinerario fue Alcalá de Henares, que a parte de su universidad (rival en el renacimiento de la de Salamanca), la casa natal de Cervantes, el corral de comedias más antiguo y las ruinas de la vieja Complutum tenemos dos tiendas.

Por un lado la veterana (desde 1995) Alcalá Comics (Plaza España 3), enorme tienda que toca todos los palos del frikismo, con comics y mangas (de hecho es un kiosco también), merchandising, rol, juegos de mesa y algo de wargames. Cuando llegamos (casi las 9 de la noche) había un gran ambientazo y casi todas las mesas ocupadas con Magic, X-wing y juegos de mesa.


Y por otro Generación X Alcalá (C/Pescadería 21), que como todas las tiendas de ese mismo nombre, tiene gran variedad de productos GW y juegos de mesa; y cuando llegamos andaban fabricando nuevos elementos de escenografía con cartón pluma y pintando nuevas minis.


Y con esto acabo con la ruta de tiendas frikis visitadas estas vacaciones. Espero que sirvan de ayuda.

2 comentarios:

  1. Una magnífica ciudad, lástima que os estéis perdiendo las fiestas medievales que están teniendo ahora!

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una ciudad magnifica que nos gustaría volver a ver. Ya nos enteramos que andaban de fiesta medieval, pero nos cae un poco lejos :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...