5 de octubre de 2016

White Dwarf 152 y más Altos Elfos




Para no saturar con mis vacaciones seguimos con las viejas White Dwarfs, y con esta en concreto acabamos el 2007. En ese mes tenemos pocas novedades: tanques Vidicators para Marines y Marines del Caos, Autarca en moto y Lanzas Brillantes Eldars (ambas muy esperadas y conversionadas por los jugadores eldars desde 2ª edición) y una caja con un ejército eldar. Las Novedades de Black Library y ForgeWorld (con oficiales de los Korps de Muerte y tanques pesados Malcador y Macharius Vanquisher) y el anuncio de las siguientes novedades: Orkos de 40K y nuevo suplemento para el SdlA. Y tenemos los anuncios de Games Day del 2008, el videojuego de Talismán, un evento para (el tristemente desaparecido) Warhammer Historical y el D.o.S.

- Empezamos con un Informe de Batalla de Apocalipsis. El Imperio de Matt Hudson y Ian Strickland se enfrentan a los Tau de Andy Hall y Andy Hoare. De regalo las reglas del Nodo anulador de área Tau.

- Mark Latham nos presenta una nueva campaña de mapa para el SdlA. Incluyen reglas alternativas, mapa y marcadores.

- En El Heraldo Johnson, Jervis nos divaga sobre las reglas de los Orkos del 40k y su trasfondo.

- La segunda parte de una campaña de Apocalipsis entre el Imperio y el Caos.

- Un artículo sobre el pintor Mark Lifton y sus obras.

- Mini consejos de cómo usar las bases de movimiento Citadel.

- El Golden Demon 2007 y sus ganadores en todos los certámenes celebrados por todo el globo.

- Mark Jones nos enseña a pintar un Baneblade de la Guardia Imperial.

- Chad Mierzwa nos da ejemplos de edificios Imperiales para Fantasy.

- Un artículo que nos enseña a montar y pintar un dragón de los Altos Elfos.

- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa.



Esta WD fue escaneada por Asmita Parra y algunas hojas han sido re escaneadas por mí (por tanto, si la encontráis en la red sabed que está incompleta)



4 comentarios:

  1. Buenas.

    Nunca antes había comentado en tu blog (shame...) y ya va siendo hora. Pertenezco a una generación de jugadores que llegó tarde al hobby, cuando la revista ya había sido convertida en un catálogo de novedades. Pero es ahora que me he decidido a comenzar a conocerla en sus buenos tiempos. Y por eso te escribo este mensaje, para agradecerte a ti y a tus colaboradores/amigos el esfuerzo que habéis hecho para recuperar esta parte del mundillo.

    Mis reverencias. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero. He tardado mucho en responder porque con el tema de estas fiestas he estado un poco desconectado.

      Yo tampoco soy mucho de comentar en blogs, pero sigo todos vuestros trabajos como la traducción de comics o el Reforged, que se esta convirtiendo en mi versión de oldhammer favorita. Asi que las reverencias son mutuas.

      Un saludito compañero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...