23 de enero de 2017

White Dwarf 161 y Black Reach


Septiembre del 2008. Ese mes salía la caja de inicio del  nuevo reglamento de 40K, Asalto a Black Reach. Además tenemos barricadas orkas, un set de pintura para Black Reach y la reedición del reglamento de Apocalipsis (que incluye nuevas formaciones), personajes para el SdlA, el anuncio de la reedición del Codex Marines Espaciales y, para los coleccionistas, una caja con una servoarmadura de cada tipo. Luego tenemos novedades Black Library y Forgeworld (con un nuevo tanque superpesado). Y la noticia del próximo ejército: guerreros del Caos de Fantasy, de la salida del videojuego Battle March (que tuvo malas críticas, pero que personalmente me gustó mucho, y que sirvió para que los expertos en programación utilizaran sus texturas para currarse mods fan-made para los Total Wars), y que GW tuvo un stand en la Expo mundial de miniaturas históricas que se celebró ese año en Gerona.



- Empezamos con Asalto a Black Reach descrito por Andy Hall, con su contenido e historia.



- Mark Latham nos habla del Concilio de Elrond, con sus asistentes, sus reglas y ejemplos de sus guardias y una serie de escenarios.



- Gav Thorpe nos trae unas interesantes reglas para representar Incursiones en el mundo de fantasy, así como dos escenarios.



- Seguimos con la Leyenda de los Cuatro Jugadores.



- Phil Kelly nos trae tres nuevos escenarios para Asalto a Black Reach.



- Y el último de ellos será el escenario usado para el Informe de Batalla del mes, en la que los Orkos de Kelly se enfrentan a los Ultramarines de Matt Hudson.



- Hall nos habla de la reedicion del reglamento de Apocalipsis.



- El Heraldo Johnson nos habla de los Juegos de Especialistas.



- Miniconsejos de cómo contar las bandejas de movimiento



- En el  Taller de Modelismo tenemos como pintar los Marines y Orkos de Black Reach



- Neil Green nos da una clase magistral para pintar a los Príncipes Oscuros de los Elfos Oscuros.



- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa (con minis algo más antiguas de Marines y Orkos y componentes para Altos Elfos).



2 comentarios:

  1. Esta la tengo en casa de mis padres aún xDDDDD que venía con un Exterminador y un Orko!!

    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!! Es verdad!! No lo he mencionado porque no me acordaba.
      El orko se lo quedo un amigo que queria empezar un ejército nuevo, pero quedó en un proyecto. El exterminador me lo quede yo, luego adornó la peana del Falcon que vendo y al final se lo acabé regalando a un primo mio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...