2 de febrero de 2017

Appendix Eldars



Este es el último suplemento que voy a hacer hasta ahora, pero puede que un futuro haga alguno más. Como ya he contado las anteriores ocasiones, es un compendio de reglas alternativas para ejércitos Eldars, para dar más profundidad y diversión a cualquier ejército de esta milenaria raza. Y como siempre digo, todo ello adaptado para jugar a 4ª, 5ª y principalmente, la edición de Profanus (que por cierto, hace poco complió un año de existencia).



- Lista Corsarios Eldars: Sacado de la 2ª edición del Imperial Armour 11. Una lista completa, con unas reglas muy distintas, que portan equipo de los Mundos Astronave y de los Eldars Oscuros. Muy original.



- Mundo astronave de Mymeara: Las reglas, también sacadas del Imperial Armour 11, para usar las tropas de Mymeara.



- Espectros Sombríos: Son las tropas de un templo de especialistas muy escaso, que usan tecnología perdida y que suelen encontrarse en Mymeara, pero hay pequeños templos en otros mundos astronave. También sacados del Imperial Armour 11.



- Hueste de Guerreros Espectrales: Es una pequeña pero potente fuerza solo compuesta por guerreros espectrales. Salió en un suplemento hace unos años.



- Aquelarre de Eldars Oscuros: Una pequeña fuerza de criaturas creadas y dirigidas por los Hemónculos. También está sacado de un pequeño suplemento de hace unos años.



- Más personajes de Leyenda: más personajes especiales de los Eldars dos de ellos nuevos, sacados del Imperial Armour 11 (el Vidente Bel-Annath y el Señor Fenix Irillyth) y uno antiguo que solo existió en el codex de 4ª (Nuadhu Corazón de Fuego).



- Un señor más de los Desalmados: Kruellagh la Vil, que tuvo reglas y mini en el codex de 3ª, pero que desapareció con el siguiente codex.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...